Crear portal custom

[Guía] General

Administrador
32 posts

Mensaje 17 Dic 2017 19

Hola a todos, os voy a enseñar como hacer un portal custom con imagenes y bien explicado, bueno siguiendo mis pasos será fácil crear un portal y en verdad lo es.

Lo primero de todo vamos a ir al sitio donde queremos que nos lleve el portal.
Yo por ejemplo escojo Orgrimmar.

Una vez estemos en el sitio donde queremos que nos lleve el portal escribimos .gps y nos saldrá algo así:
Imagen
*Si por casualidad no ven bien la imagen o esta pequeña dar click derecho y abrirla en otra pestaña.

Nos vamos al programa de edición de DB's en mi caso abriré el SQLyog, buscamos en la DB world (o mangos depende del repack que usen), vamos a la tabla: Spell_Target_Position.

Creamos una nueva ''row''.
En ID ponéis un número alto ( yo puse 400000)
En target_map ponéis el número del Mapa donde quieras que lleve el portal, el cual se mira en el wow como anteriormente dije (en mi caso es el Mapa 1).
Luego en las siguientes casillas ponéis las coordenadas X, Y, Z y el target orientation. (Que también lo sacáis del WoW con .gps)
Guardan los cambios y listo

Bueno al final nos quedaria así esa tabla.
Imagen
*Si por casualidad no ven bien la imagen o esta pequeña dar click derecho y abrirla en otra pestaña.

Listo ahora nos vamos a la tabla Gameobject_Template y modificaremos lo siguiente:

Creamos una nueva row.
En ID poneis la misma ID que en la de antes.
En Type ponéis 22 que determina que el objeto es un portal.
En displayID ponéis 7146 aunque podéis poner lo que vosotros queráis. Esto es el modelo del objeto.
En name ponéis lo que vosotros queráis que es el nombre.
Y luego nos vamos a la columna data0 y escribimos otra vez la misma ID que antes (400000).
Guardan los cambios y listo, ya tienen vuestro portal.

Ahora reiniciáis el servidor.

Cuando ya tengamos todo listo nos vamos al wow para añadir el portal, Nos dirigimos al sitio donde queremos poner el portal y escribimos: .gobject add 400000
(400000 es la id del portal aunque poned la ID que han puesto, evidentemente)

Os debería quedar si el portal:

Imagen

Imagen

VOLVER

Identificarse  •  Registrarse